• Ricardo Parra del Carpio

VIOLETA, VESTIDOS DE NOVIA QUE APUESTAN POR UN DISEÑO ATEMPORAL Y ECO - AMIGABLE

Actualizado: mar 2



“La simpleza atemporal inspirada en el glamour de los años 20 nos atrajo de la nueva colección para novias civiles de @veronicacisneroscouture, quien trae al mercado peruano una propuesta alternativa con acentos románticos y eco-amigables”

Verónica Cisneros, es diseñadora de modas hace más de 8 años y con una especialización en novias de alta costura en París, pudo perfeccionar de la mano de grandes diseñadoras europeas como Laure de Sagazan y Rosa Clará su técnica que la hizo enamorarse de los diseños y creaciones nupciales. Al regresar a Lima, encontró la necesidad de brindar una alternativa de diseño que respondiera ante la necesidad de novias que buscaban propuestas discretas actuales, de líneas pulcras, cortes limpios y telas nobles, sin dejar de ser romántica, detallista y sobre todo con el toque perfecto entre ser una novia conservadora que brille con detalles que nacen del deseo sensual de la feminidad común de toda soñadora. Como resultado vemos las diferentes alternativas de su colección para novias civiles, que ofrece capturar toda nuestra emoción amando un look moderno y adaptable a la realidad de los eventos actuales.


*** Tip: todos los diseños pueden complementarse con cualquier tipo de accesorio a tu gusto y preferencia ***




La marca, llega con una propuesta revolucionaria donde une el concepto de belleza, diseño y sofisticación con la consciencia de rescatar valores como el empoderamiento femenino, la conservación del medio ambiente en el uso de fibras naturales y telas sin intervenciones sintéticas con una técnica llamada “zero-waste”, teniendo como objetivo reducir al máximo los residuos textiles.


En este momento presenta su colección #ReadyToWear #PretAPorter “Violeta”, nombre lleno de emotividad y simbolismo, dedicado a su abuela materna siendo testigo del crecimiento personal de la diseñadora y su principal motivadora para conceptualizar una figura sutil de la novia actual. Una muestra cargada de sentimientos, donde resalta acentos de elegancia, discreción y confianza, buscando conectar con cada novia parte de su historia personal dejando un sello único que las une en este gran paso cargado de muchos sueños.





La colección de vestidos listos para usar, logran posicionarse como una alternativa versátil que se adapta a todo tipo de ceremonias civiles, hoy las pueden encontrar en el showroom de novias de @meanttobebride y en su studio personal previa cita.


Hemos amado cada uno de sus diseños y la personalidad de Verónica quien muestra involucrarse íntimamente en el proceso creativo de cada pieza, conversar con ella denota su pasión por el arte y los detalles. Si quieren conocer más de la marca o llevar al altar uno de sus encantadoras prendas, compartimos todos los datos:



Verónica Cisneros – Diseñadora de Modas

Lima – París

Teléfono: +51 998 247 063

Correo: veronica@veronicacisneros.com

IG: www.instagram.com/veronicacisneroscouture

FB: www.facebook.com/veronicacisneroscouture

23 vistas0 comentarios
Wedding Club Perú - 2020 - todos los derechos reservados