• Ricardo Parra del Carpio

UNA APUESTA DE LUJO QUE BUSCA CREAR ATMÓSFERAS ÚNICAS

Lorena Buttgenbach Luxury Rentals and Event Design, llega con una propuesta innovadora, moderna, atemporal y de lujo para la decoración del mobiliario y menaje para eventos. Lorena, con experiencia profesional en el área del diseño interior y organización de eventos identificó un nicho aspiracional en la tendencia para la decoración de mesas en las bodas, así que buscó inspiración en los grandes eventos de Australia, Canadá y Dubái, quedando enamorada de los detalles que marcaban la diferencia para un público más exigente, exclusivo y sofisticado.

Desde el 2017, la empresa brinda servicios en la ciudad de Lima y rápidamente ha logrado posicionarse como la única distribuidora de alquileres de mobiliario de lujo, llegando a realizar entregas a las distintas Provincias del Perú, conquistando el mercado nupcial como una gran alternativa que rompe con lo cotidiano.


Actualmente la empresa cuenta con un showroom “Casa Abierta”, en el distrito de San Borja, donde de manera presencial podrás conocer los elementos en alquiler y además ver estaciones, mesas y espacios de inspiración decorados. Además, la marca forma parte de una gran comunidad de eventistas y decoradores con quienes realiza grandes producciones al estilo de Hollywood o cualquier Palacio real. Los elementos que presenta son propuestas versátiles que se adaptan a diferentes eilos y diseños, teniendo el toque atemporal preciso para triunfar en el rubro.


“Cada una de las piezas decorativas que tenemos en nuestro catálogo, son muy importante para nosotros, la conocemos desde su concepción, platos, cubiertas, la cristalería, sillas y mesas han sido elegidas y diseñadas con altos estándares para poder ofrecerle la mejor opción a los clientes que nos visitan, nuestro objetivo será siempre brindarle el mejor servicio con nuestro sello distintivo: el brillar con los detalles, nos cuenta Lorena, creadora y diseñadora de la marca”

Si te apasiona el lujo y tener piezas únicas en tus celebraciones, puedes visitar su web en www.lorenabuttgenbach.com, al alcance de un clic podrás conocer el stock disponible y solicitar tu reserva, te aseguro que cada pieza formará parte importante de los detalles para tu evento, haciéndolo único y diferente.

19 vistas0 comentarios
Wedding Club Perú - 2020 - todos los derechos reservados