• Karina Jordán

¿QUIÉN DIJO QUE EL WHISKY ES SOLO PARA CHICAS?


Los estereotipos de género son ideas que quedan guardadas en el pasado, tomando un camino al futuro distinto; la presencia de la mujer en nuestra sociedad ha logrado empoderarse y muchas veces se ha convertido en una figura protagonista de los cambios.


Decidimos romper con muchos de los mitos que prohíbe socialmente ver la imagen femenina como parte de una acción concreta y nos unimos junto a Jack Daniel´s y al elenco de chicas de la novela Princesas, para transmitir un mensaje de unión y sana alegría rompiendo con el típico concepto que el whisky es exclusivamente para el consumo de hombres.


Hace poco veíamos como en comunidad todas las mujeres levantaron la voz bajo el mensaje #SoyUnaChicaALaQueLeGustaLaVidaSocial, campaña contra la violencia sexual y la libre decisión de celebrar como nos venga en gana, nuestra intención más que incentivar a ser libres y disfrutar como mujeres; busca concientizar en la revaloración de nuestro rol como pieza importante del avance de nuestra sociedad.


Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel´s nos regaló una experiencia divertida donde junto a mis amigas actrices aprendimos a preparar tres cócteles con el famoso whisky, pasamos desde conocer la historia de la creación de este destilado, hasta el mensaje detrás de la marca y viviendo una noche de chicas amenizada por juegos, lindos recuerdos y sobre todo rompiendo con la etiqueta impuesta por una cultura que desconoce de lo maravilloso que puede ser probar un buen trago preparado bajo la dirección de un maestro.


Todas llegamos a la conclusión que habíamos perdido el tiempo en no descubrir tan maravilloso licor, el aroma a especias frutadas, el sabor intenso con notas de caramelo y el toque picante de centeno, nos conquistó a toda la mancha de amigas. Quiero compartir con ustedes las recetas de los cócteles que preparamos junto con todo el equipo de Jacks Daniel´s, prepáralo en casa y cuéntanos tu experiencia:


CÓCTEL #1 “JACK GINGER”

· 2 oz de Jack Daniel’s N°7

· Ginger Ale

· ½ oz de zumo de limón

· 1 ramita de Romero

Preparación:

Colocar en un vaso varios cubos de hielo, agregar 2 oz de whisky, zumo de limón y ginger ale a gusto. Luego, remover todos los elementos con una cuchara y tendrás listo tu Jack Ginger. Para finalizar, decorar con una rama de romero flameado para darle el toque perfecto.

CÓCTEL #2 “JACK MULE”

· 2 oz de Jack Daniel’s N°7

· 1 oz de jarabe de goma

· 1 oz de zumo de limón

· Ginger Beer al gusto

· 1 rodaja de limón

Preparación:

Usar un vaso longdrink lleno de hielo, agregar el whisky y demás ingredientes, dar una suave removida, luego agregar una rodaja de limón de garnish en la parte superior.

CÓCTEL #3 “JACK JULEP”

· 2 oz de Jack Daniel’s Nº 7

· 12 hojas de hierba buena

· 2 cucharadas de azúcar o jarabe de goma

· Agua con gas

· 1 oz de zumo de limón

· 1 rodaja de limón deshidratado

Preparación:

En un vaso de preferencia de acero, colocar las hojas de hierba buena con azúcar y limón, machacar suavemente la mezcla, agregar el whisky y remover lentamente, incorporar hielo y completar con agua con gas. Remover la mezcla final y decorar con la rodaja de limón deshidratado y una ramita de hierba buena.

Cuéntanos ¿cuál fue tu cóctel favorito? Y si quieres compartir más experiencias como estás visita www.jacksfamily.pe

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Wedding Club Perú - 2020 - todos los derechos reservados