• Karina Jordán

BODAS REALES: “EL AMOR NO SE CANCELA, LA HISTORIA DE KARINA Y DIEGO”

Actualizado: mar 15


Después de un año de preparativos, a pocos días de nuestra boda, nos dimos una escapada al norte del Perú para relajarnos, meditar y llegar al altar recargados de energía. Consideramos que este tiempo a solas nos permitiría reflexionar y revalorar lo importante que había sido todo este tiempo de preparación. Estábamos disfrutando del rico calor de las playas de Máncora y recibimos la noticia que todo el país entraba en cuarentena estricta y obligatoria, a 12 días de nuestro matrimonio, con más de 400 invitados listos, una estructura en proceso de producción y muchos detalles listos, quedaron guardados en el tiempo para celebrar más adelante, pues tocaba quedarnos en casa y cuidarnos.


Pasaron los meses y muchas novias nos escribían identificándose con nuestra historia, conversaba con ellas y en el intercambio de experiencias descubrimos que podíamos hacer algo grande para poder compartirlo con todas las parejas que estaban viviendo con la misma intensidad las ansias de llegar a dar el sí.


Los municipios aperturaron sus puertas y con todos los protocolos decidimos dar el primer paso al compromiso legal de realizar nuestro matrimonio civil de manera íntima cumpliendo con todos los protocolos. Nuestra intención desde un principio fue vencerle una primera batalla a las circunstancias tan dolorosas que estábamos viviendo, dejar la frustración de lado e incentivar a las parejas a seguir emocionándose con sus sueños sin verlos minimizados.


Es así que con pocas semanas de anticipación empezamos los preparativos para hacer que este día sea maravilloso e inolvidable, después de agendar una cita en al Municipalidad de Miraflores y separar la fecha y horario, empezamos a organizar todos los detalles junto a mi amigo y socio en #WeddingClubPeru, Ricardo de @organizateweddingplanner, quien no dudo en tomar la dirección de la planificación, su compañía y soporte lo fue todo porque nos dio la plena tranquilidad que estábamos en buenas manos y por buen camino, su paz y serenidad nos dio seguridad para volver a sentir mariposas. El primer paso fue definir el estilo de la boda civil de estilo íntimo, sabíamos que queríamos que sea un gran recuerdo para todos y que aquellos que nos vieran tras una pantalla pudieran emocionarse con cada momento, por eso dejamos que el factor sorpresa nos conquiste y confiamos plenamente en todas las decisiones de nuestro wedding planner.

Agendada la fecha, era necesario buscar rápidamente el diseño ideal de mi vestido de novia, Lucrecia Alarco de @elhanovias me asesoró en todo momento y elegí un diseño de la marca española @Pronovias que fue enviado a Lima en un envío express, ya que la colección aún no se encontraba disponible en el mercado, una cita para entalles y recorte de basta y lista, el vestido de un estilo minimalista y sofisticado estaba listo para deslumbrar, tela de crepé en color evory destacaba por los detalles de las mangas abullonadas, los botones en hilera en los puños ceñidos y a lo largo de toda la espalda hasta la cola, créanme que fue un amor a primera vista cuando lo vi en el catálogo y no necesite ver más opciones.


El look de aire moderno evocaba un glamour clásico y cada pieza complementaria tenía un protagonismo especial que fue estudiado a medida para impactar a cada paso.


Los zapatos fueron diseñados por mi amiga Amparo de @catu.novias, quien conoce mis gustos y que además de ser una trome en su trabajo, confeccionó mi calzado en tiempo record.

Involucrarme en el mundo de las bodas, me permitió conocer a muchos profesionales maravillosos, reconocer su arte y pasión, por eso no dude en buscar a @elsajulcamakeup para que se haga cargo de mi maquillaje, a ciegas me puse en sus manos y dejé que resalte lo major de mi, ella junto a @djvelious quien se encargó del color, corte y diseño de mi cabello con un estilo de los años 20, lograron que al verme al espejo me emocione hasta las lágrimas.

Como pieza única para darle el toque romántico, usé un ear-cuff echo a mano y aretes de @lalupe.joyas, muy trendy que aportaba el acento de modernidad ecléctica.


Hacía falta darle el toque independiente y los chicos de @mundo.anawong diseñaron una cartera con incrustaciones de piedras que además de ser super útil complementó perfecto con el diseño minimalista del vestido.


Toda novia debe llevar un bello bouquet que le de el aire angelical, Eduardo de @jardinprivat diseño una obra de arte, una composición única con colores que se complementaban perfectamente con mi maquillaje y que iba adornado con cintas de terciopelo, razo y satín, simplemente maravilloso.


En conjunto logramos con todo un look digno de una novia que busca ser única. ¿Qué opinan ustedes?


Diego, vistió un traje hecho a medida por @yorgostratouris diseñador griego radicado en Lima y quien no dudó en crear un look con telas importadas arriesgando por el color camote acerado y zapatos de charol martillado, logrando un equilibrio perfecto entre la sobriedad, versatilidad y sofisticación.

17 vistas0 comentarios