NUESTRO

EQUIPO

KARINA

JORDÁN

“Para mí una boda pasa una sola vez en la vida,

se viven muchas emociones en el camino y

vas enamorándote de todo el proceso, llegar a dar el

sí es una aventura fascinante que nunca voy a olvidar”

Recurso 1.png

Actriz de tv, teatro y cine; egresada de la Escuela de Teatro de la Pontificia Universidad Católica del Perú (TUC).

Experiencia en las áreas de actuación, conducción, producción y docencia actoral.

Ha llevado un curso de dirección con el reconocido director Jorge Chiarella. Como profesores de actuación dentro de la escuela ha sido alumna de Jorge Guerra, Alberto Isola, Marisol Palacios, Mateo Chiarella, Denisse Dibós, Alonso Alegría, entre otros.

También ha participado en miniseries como: La fuerza Fenix, Clave Uno: médicos en alerta, protagonizo la telenovela Ana Cristina. En cine destaca F-27, Caiga quien caiga y Soltera Codiciada disponible en Netflix.

Hola soy Karina, actriz y creadora y Directora General de Wedding Club Perú, postergar mi boda en plena pandemia se convirtió en una experiencia complicada donde atravesé muchas emociones que me motivaron a comunicar mi testimonio buscando ser fuente de inspiración a muchas parejas que vivieron la misma situación.

A pesar del desanimo y la frustración, pude conocer a expertos profesionales que compartieron conmigo todo su conocimiento y trayectoria para poder comunicarla a una comunidad de novias necesitada de respuestas y sobre todo de esperanzas, comprendí que los sueños no paran y que #ElAmorNoSeCancela, tras muchos meses de trabajo intenso, de reuniones de coordinación, clases intensivas de formación y de la mano de mi #TeamBride pude construir un proyecto que busca unir a todas las parejas sin distinción y sobre todo a aquellos genios que hacen posible que nuestros sueños se hagan realidad.

Aquí aprenderemos juntos a no dejar las cosas al azahar, trabajaremos en equipo brindándoles la mejor inspiración para que sus sueños se construyan día a día.

 

Si quieres conversar conmigo escríbeme a  karina@weddingclub.pe y estaré feliz de

responder todas tus consultas.

 

RICARDO

PARRA DEL CARPIO

“Cada pareja tiene un sueño y altas expectativas sobre su boda, confían que poniendo todo en manos de un wedding planner las cosas estarán bajo control, por eso para nosotros como profesionales exige un compromiso mayor donde

siempre estamos un paso adelante para que los

detalles no se nos escapen de las manos”

Hola soy Ricardo, arquitecto y amante de la naturaleza, wedding planner por vocación en Organízate Wedding Planners y Director Creativo y de Contenidos de Wedding Club Perú, dicen que soy cursi, detallista y romántico, super ordenado, minucioso y exigente al mango, para mí en una boda no hay posibilidad de error y es demasiado importante darle la dedicación exclusiva para que todo salga perfecto y la pareja disfrute al máximo de un mágico día, no importa si acompañemos a los novios 2 años o unas cuantas semanas; cada historia y cada pareja es única y especial, busco que mi compañía a los novios se convierta en una experiencia que la recuerden para toda la vida.

Créanme que comparto la misma ilusión que ustedes, tenía una boda ya planificada en la ciudad de Nueva York y como muchas parejas tuvimos que postergar nuestros planes por la pandemia, pero la emoción y el amor no se detienen, por eso use toda mi experiencia de ambas partes de la moneda para poder crear contenido que inspire a las parejas y proveedores del rubro nupcial, transmitiendo un mensaje lleno de positivismo y esperanza.

Estamos seguros de que pronto podremos encontrarnos con las personas que más queremos y celebrar como siempre lo soñamos, hoy queremos aportar con todos nuestros conocimientos y sumarnos a esta gran iniciativa que busca ofrecerles a todos los miembros de #WeddingClub tips, consejos e información práctica para organizar su boda.

Si puedo ayudarlos en algo y aportar desde mi experiencia y trayectoria o simplemente conversar de la vida, los sueños y el amor, puedes escribirme a ricardo@weddingclub.pe, siempre responderé todas tus dudas.

Arquitecto de profesión de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (Lima, Perú), con cursos de especialización en Comunicación Corporativa en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina) y Máster en Diseño, Dirección y Producción de Eventos en el Instituto Europeo de Diseño (Madrid, España).

11 años de experiencia organizando Bodas en Organízate Wedding Planners en países como Perú, Argentina, México y USA.

TOP 10 Event & Wedding Planner del Perú. Coach y Speaker de talleres para Wedding Planners y Eventistas Profesionales.

 

¡VIVAMOS ESTA EXPERIENCIA

CAMINO AL ALTAR JUNTOS!

#ElAmornosecancela